Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Ver Cookies. Aceptar

Sobre ArtáArtà sorprende!

El pueblo

La combinación de patrimonio, tradición, modernidad, naturaleza y turismo hacen de Artà un rincón de la isla de obligada visita para volver, por unos momentos, a la auténtica Mallorca. Artà está situado en la zona noreste de Mallorca y tiene una superficie de 140 kilometros cuadrados, con 25 kilometros de costa que aún conservan su estado natural. Gracias a esto, y a un modelo de turismo respetuoso con el medio, Artà cuenta con una reserva marina y un Parque Natural. Además, destaca la extraordinaria riqueza de elementos patrimoniales del municipio, que son el reflejo de la historia y cultura, tanto de los artaneses com0 de la isla.


Things to do

Artà tiene el mejor litoral conservado y las playas más auténticas de Mallorca. durante el trayecto a las diferentes playas, podemos observar el parque natural de Llevant con sus montañas y valles. Es fácil ver la isla de Menorca los días más claros.

Cala Torta
Cala Mitjana
Cala Mesquida
Es Gulló
Cala Agulla
Cala Ratjada
Cala Agulla
Camino Cala Agulla
Farelló de Cala Ratjada
Faro De Capdepera
Son Moll