Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Ver Cookies. Aceptar

Sobre la fincaInfórmate sobre nuestra finca.

picture

Agroturismo Son NotUna casa tradicional mallorquina desde 1800.

Son Not, antigua “possessió” del término municipal de Artá, del S. XVII está situada en un paraje natural protegido y rodeado de espacios verdes y bosques. Tiene una rica y abundante variedad de aves y mamíferos autóctonos. La casa está rehabilitada y acondicionada para ofrecer al usuario el confort y la comodidad de una construcción moderna en un marco tradicionalmente rústico.

Actualmente es una explotación agrícola y ganadera. Su extensión es de 77 hectáreas, y en los distintos recorridos podemos encontrar antiguos hornos de cal y canalizaciones de agua.

Situada a 2,8 Km. del pueblo de Artá y a 15 minutos de gran número de las mejores playas de Mallorca, algunas de las cuales, como Aubarca o Cala Torta, aún conservan un paisaje que no ha sido modificado por la mano del hombre. Así mismo existe una gran oferta cultural y de ocio. En un radio de 20 km. podemos encontrar hasta cuatro campos de golf, el poblado Talaiótico de Ses païsses o el teatro municipal de Artá entre otros puntos de interés.


Nuestra areaSon Not es una possessió con una gran area privada de campo y montañas que la convierte en un sitio privilegiado.


Piscina


Gran piscina (15m x 5m) terraza con tumbonas y sombrillas.

Terrazas


Grandes terrazas alrededor de la casa.

Jardines


Diversos jardines que separan cada uno de los apartamentos.

Nuestros Animales


El gato "Nico"

Gallinas, cabras...

Deportes en la zona de Artà