Una casa tradicional mallorquina desde 1800
Son Not, antigua 'possessió' del término municipal de Artá, del S. XVII está situada en un paraje natural protegido y rodeado de espacios verdes y bosques. Tiene una rica y abundante variedad de aves y mamíferos autóctonos. La casa está rehabilitada y acondicionada para ofrecer al usuario el confort y la comodidad de una construcción moderna en un marco tradicionalmente rústico.
Actualmente es una explotación agrícola y ganadera. Su extensión es de 77 hectáreas, y en los distintos recorridos podemos encontrar antiguos hornos de cal y canalizaciones de agua.
Situada a 2,8 Km. del pueblo de Artá y a 15 minutos de gran número de las mejores playas de Mallorca, algunas de las cuales, como Aubarca o Cala Torta, aún conservan un paisaje que no ha sido modificado por la mano del hombre. Así mismo existe una gran oferta cultural y de ocio. En un radio de 20 km. podemos encontrar hasta cuatro campos de golf, el poblado Talaiótico de Ses païsses o el teatro municipal de Artá entre otros puntos de interés.
Son Not es una possessió con una gran area privada de campo y montañas que la convierte en un sitio privilegiado.
Gran piscina (16m x 5m) terraza con tumbonas y sombrillas.
Grandes terrazas alrededor de la casa.